lunes, 29 de agosto de 2016

Mantas de apego

No hay como un familiar te pida consejo para hacer un regalo a unos bebés recién nacidos. Hay tantas cosas por tejer, tan bonitas y delicadas que es difícil decidirse.
Pero cuando le dí la posibilidad de hacerles unas mantitas de apego, no hubo dudas.
Para tejer esta mantita siempre elijo, el algodón soft de lanas stop, es 100% algodón y antialérgico. y se teje fantásticamente. Como en Salamanca ya no se puede encontrar en tienda física, pues lo tengo que pedir por internet a Lanas con encanto. Rapidez y profesionalidad. 


Me faltaban algunos colores y aproveché a pedir mas del color hueso que me encanta y me gusta tener siempre ovillos de este color.
Y estos son los resultados.
Mi cuñada me pidió el par de mantitas con colores muy claritos y fueron azul cielo y gris clarito.


Y aproveché a tejer una en color azul y otra en color gris.




Y las cuatro juntas



Espero que os gusten
A otra cuñada le han gustado y me ha pedido otra en color azul pero mas apagado.
Si queréis alguna poneos en contacto conmigo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario