martes, 1 de noviembre de 2016

Conejita con flores

Hay patrones que ves por internet que te enamoran desde la primera vez que los ves y los guardas en la carpeta de "tengo que hacer". En mi carpeta habrá cientos, pero pocos son los que realmente quieres tejer y este patrón que estoy haciendo ahora es de los que una no lo puede dejar caer en el olvido. Ese patrón es el Coneja con flores del blog Es un mundo amigurumi. Elegí un algodón 100% y con una aguja del 3.5, ha salido un poquito grande, pero mas bonita.








Me parece un patrón divino. Hoy no me ha dado tiempo a coserle el vestidito, pero seguro que se lo termino pronto porque es una delicia.
Muchas gracias a Sandra del blog Es un mundo amigurumi, por diseñar cosas tan bonitas.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Es una pasada. Tienes unas manos maravillosas. Enhorabuena!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero el mérito es del patrón tan bonito y chulo de Es un mundo amigurumi!!! Y muchas gracias por visita mi rinconcito!!

      Eliminar