miércoles, 28 de junio de 2017

Mantita de apego para bebés molones

Siempre que tejo para bebés, lo hago con especial cuidado, que sea algodón de la máxima calidad, que no tenga nudos, con colores muy agradables y que las partes que van cosidas sean muy seguras.
Así salen auténticas maravillas.

Un algodón soft de lanas stop o cotton soft de Valeria di Roma, un 100% algodón super suave al tacto.

Empezando labor nueva

La mantita que tengo entre manos será en forma de estrella y con los colores gris y beige, y me han pedido que le ponga también un lacito rosa.
Tejer te hace volar.

Mientras avanzo en la mantita os quiero enseñar el regalo de unos amigos, el cuenco lanero de Cerámica Barruntando  un lujo para estos ovillos.

Así va quedando la mantita. Con puntadas sencillas y sin prisas. 


Los detalles cuentan bastante o si no mirar como queda la oreja del conejito con lacito y sin lacito




Creo que no hace falta preguntar, cuál de las dos fotos es más chula.
Un detalle del lazo con la cabecita terminada.


Y así se ve toda estirada. Una maravilla. A mí me tiene enamorada esta mantita de apego.

Espero que le guste a la futura mamá porque sé que a la abuela le encanta. 
Si también os gusta a vosotros y queréis la vuestra poneros en contacto conmigo. Se puede hacer igual o de otros colores.
Muchas gracias por visitar este rinconcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario