miércoles, 21 de febrero de 2018

Grannies unidos jamas serán vencidos.

22 de Febrero
Buenos días!!!
Hoy quiero unir dos de mis pasiones, por un lado el ganchillo y por otro lado la gente luchadora, con ideales y buenos principios.
De todos es sabido que un granny para mi es lo más del ganchillo. Granny en inglés significa abuelita, de ahí el nombre de estos cuadraditos de ganchillo, ya que los tejían las abuelas para hacer las divinas mantas para las noches de frío.
A lo que voy, en Salamanca a las 12:00 de la mañana hay una concentración que convoca la Plataforma ciudadana de jubilad@s salmantin@s: Yayo@gaitas Salamanca.
¡Ole! por esas personas que lucharon en su juventud por los derechos que tenemos ahora como ciudadanos y trabajadores y siguen luchando para que no nos tomen el pelo, y siga existiendo nuestro sistema público de pensiones.
Cuando las "grannies" y los "grandparents" están juntos pero desorganizados pasa esto:

Grannies juntos
Cuando están juntos y se van organizando pasa esto:
Grannies organizados

Pero cuando están organizados y unidos pasa esto:


Grannies unidos organizados luchando por un mismo objetivo

Como escribe Antonio Fuentes Labrador (perdón que te lo copie): “Por todo ello, y más, tenemos que visualizar nuestra fuerza y llenar la Plaza Mayor de presencia activa, protesta y reivindicación el próximo jueves 22 a las 12 de la mañana... ¡Por ti y por los tuyos...! ¡Que no nos sigan robando...!
(¡¡Allí nos veremos!!) (¡¡ACTUEMOS!!)”

Quiero ser Yayogaita Salamanca!!!

Por eso hoy me uno a esta lucha y estaré a las 12:00 en la Plaza Mayor de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario