jueves, 15 de marzo de 2018

Un maniquí en casa

Me gusta mucho tejer ropa, chales y collares. Los tengo de muchos modelos, calidades y colores. Pero lo mas difícil para mi es sacarle luego las fotos para colgarlas en la red. 
Hacia ya tiempo que queria comprarme un maniqui para que pudiera hacerle las fotos a mis labores y ayer por fin me llego a casa
Maniquí de Telanas
Blanco como a mi me gusta para darle mas protagonismo a los colores que me gustan a mi.
Y ya esta mañana estoy manos con la cámara fotográfica para ir haciendo fotos de todo lo que tengo tejido.


Chaleco único de grannies

Chal verde verano

Chal verde verano

Collar mandale

Pero tendré que esperar al fotógrafo profesional de la casa para que me haga fotos bien chulas.
Aquí sigo persiguiendo mis sueños.
Feliz jueves y a disfrutarlo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario